Carrera Virtual: 5 mil, Corre por Allison. kms de ayuda para lograr la compra de una cama ortopédica

Actualizado: jun 4




Sumate a una hermosa actividad por parte de nuestros amigos de Corredores Positivos quienes siempre buscan el apoyo al bien social y una fantastica manera de hacer kms enfocados a la solidaridad.


Para la revista Deportiva Exotic y el Equipo Exotic es un honor poder ser parte de estas actividades donde a través del deporte y la actividad física se brinda una mano amiga.


Allison es una preciosa jovencita de 15 años que sufre de parálisis, epilepsia y además pronto será operada para colocar una alimentación por sonda.


El objetivo de esta actividad es lograr con el apoyo de todos los participantes la compra de una cama ortopédica para el bienestar de Allison.


Deseamos aclarar que si usted desea apoyar a Alisson la cuenta para inscripción o donación únicamente al teléfono que sale a continuación con Ricardo Chávez organizador corredores positivos. Esta será la única cuenta exclusiva para recaudar fondos para Alisson



La carrera


La carrera se manejará de esta forma se puede correr 5 o 10k en terreno semiplano en la semana del 21 al 27 de Junio, tendrá un costo de 5 mil colones y se realizará la inscripción vía sinpe al whatsapp 6399 7380 enviando nombre completo, a ese mismo número se enviaran los tiempos de los participantes. Además de Rifas en agradecimiento para los participantes.








334 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports