Campeonato Nacional San SilvesTrail fue un festival Deportivo de 3 días en su 5ta edición

La 5ta edición de la Fiesta del Trail, y campeonato Nacional en fin de año fue todo un éxito, la única carrera del país que cierra el año en un evento 100% montaña durante tres días continuos.

Esta edición la organización no se conformó con sólo el 31 de Diciembre por lo que las actividades deportivas dieron inicio desde el domingo 29 de diciembre con una caminata y trail recreativo que reunió a familias completas, niños, mascotas, y caminantes decididos a cerrar el año disfrutando la naturaleza, una ruta exigente de 10 y 7 kilómetros además de compartir con amigos y Familia, sin duda una nueva tradición ha iniciado.

El 30 de Diciembre la fiesta continuó con un evento privado de la Organización, y el equipo Exotic Trail en ruta disfrutando paisajes y kilómetros.

El 31 de Diciembre llegó la tan ansiada 5ta edición Campeonato Nacional de Trail que prometía una ruta espectacular con algunas nuevas sorpresas que le daban un extra de diversión... 19 y 11 kilómetros desafiantes y rudos, pero llena de vistas increíbles, y vegetación en todo el trayecto, donde nacionales y extranjeros disfrutaron al máximo las montañas de Cartago.

El evento contaba con 2 puestos para los 11k y 3 puestos para los de 19k verdaderos oasis de montaña, con sandia, Bananos, Naranjas, queques, sandwiches, agua, hidratante, té frío, Coca, Gomitas, galletas, Snacks y más además de meta y el almuerzo típico incluido en la inscripción de todos los participantes.

"Disfrutamos muchísimo los 31, un fuerte trabajo de meses, pero es adictivo todo lo que se vive de principio a fin, en meta, ver a la gente llegar con semejante reto logrado, las sonrisas y las caras de felicidad, es fascinante, todo el equipo le pone muchísimo amor y entrega para que pasen una gran experiencia y un gran día, gracias a los participantes, al staff, los colaboradores porque sin ellos no sería posible" comenta Valeria, organizadora del evento.

"Es la carrera más auténtica de la comunidad Trail, es nuestra fiesta y es la más esperada por los fanáticos para cerrar el año como debe hacerlo un atleta de montaña, el recorrido es difícil, técnico pero la belleza de su escenario la convierte en una verdadera fantasía hecha realidad para cada corredor. En esta carrera se definen los campeones nacionales San SilvesTrail." comenta Ashur organizador, del evento.

Cabe mencionar que la organización siempre busca el progreso, apoyo y trabajo de la comunidad en cada evento que realizan y está no fue la excepción trabajando por 3er año con el Restaurante de la zona sede del evento en Tobosi.

Los ganadores y nuevos campeones de esta edición fueron CAMPEONES NACIONALES 🇨🇷 SanSilvesTrail 2019

General 20Km Femenino y Masculino:

1. Rocio Nieves

2. Sheila

3. Betsabe Navarro

1. Anthony Solano

2. Freddy Fonseca

3. Fernando Brenes

General 10km Femenino y Masculino:

1. Anais Sibaja

2. Ana Piedra

3. Alejandra González

1. David Villalobos

2. Greivin Monge

3. Fabian Ramirez

Los primeros lugares de ambas distancias tendrán un tour de Rafting este 12 de Enero con el equipo Exotic cortesía de Costa Rica Safe, y quien desee hacer el tour o llegar a compartir una mañana en el río también puede escribir al 8407 4831 y ser parte de un hermoso día.

Además de que tanto en el 29 en caminata como el 31 en campeonato por privera vez dos niños recorrieron la ruta de 11 kilómetros respectivamente Adrián y Kahya mini campeones Exotic Trail.

Sin duda la cereza del pastel en el año para todos los amantes del deporte y la montaña. Las inscripciones para el Campeonato Nacional 2020 San SilvesTrail ya están habilitandose en su 6ta edición el cupo es realmente limitado pero pueden reservar su espacio desde ya.

https://fbwat.ch/1xba3PMHDCX5i8N6

De parte de Exotic Trail un agradecimiento enorme a todo el equipo de trabajo, staff, empresas colaboradoras Revista Deportiva Exotic, Costa Rica Safe, Mantequilla de Maní 130, V1b moda Deportiva, Ashur Físioterapia, Val NutriCenter, por su apoyo en esta 5ta edición.

Felicitaciones a todos los campeones y campeonas de esta fiesta de fin de año para verdaderos valientes.

Revista Deportiva Exotic

Revista Deportiva Exotic

171 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports