Bea se proclamo campeona de la primer fecha CNS 2019, categoría Open Bodyboard Femenina.


Foto por: Felipe Fernandes

Beatriz Elena Arleo Mora se corono campeona de la primer fecha Copa Marley en Bodyboard categoría Open tras una excelente presentación reflejo de su gran esfuerzo y disciplina.

Bea compartió sus mejores sensaciones con Revista Deportiva Exotic luego de su gran victoria conseguida en Puerto Viejo. " La competencia estuvo muy bonita, condiciones de oleaje súper fuertes e inestables, sin embargo con buen potencial para maniobras aéreas, me sentí muy tranquila y con fé en mis capacidades, me lleve un buen golpe de un set que me cayó de sorpresa y luché bastante con la corriente, tuve que esforzarme bastante remando e incluso debí salir de la playa luego de tomar una ola, correr con las ranas puestas e ingresar por otro punto con menos corriente. Cosas que pasan con las condiciones que se presentaron ayer en el torneo. Salí súper cansada pero muy contenta de haberlo dado todo en el agua. "


Cual era su objetivo principal y como fue su preparación para esta competencia?

"Mi objetivo siempre es dar lo mejor de mi, rendir al 100% y disfrutarlo. Me mantengo en constante entrenamiento hago crossfit, yoga, me gusta salir a correr de vez en cuando y obviamente bajo a la playa a practicar cada vez que puedo. Cuido mucho mi alimentación y hábitos. Unos días antes del torneo estuve haciendo entrenamiento específico para Bodyboarding tanto en casa como en piscina y viendo muchos videos para motivarme aún más."


Foto por: Alfredo Barquero

Beatriz continua su preparación para las demás fechas del circuito y no descarta una posible participación internacional.

" Me siento contenta y agradecida con la vida por poder seguir disfrutando de lo que amo hacer que es mi deporte. "

Texto por:

Ashur Youssefi

Revista Deportiva Exotic

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports