Afrontar la pérdida de un hijo gracias al deporte y la naturaleza





De no correr ni 5 minutos a lograr muchas carreras y caminatas de varios kilómetros refugiada en el deporte, encontrando la paz y la motivación para salir adelante...


"En realidad antes hacía ejercicio una que otra ves y no corría ni 5 minutos seguidos en la banda , yo salía a correr y mi hijo se burlaba de mi me decía hay mami vea lo que usted dice que corre y apenas las calorías que quema así nunca va a bajar de peso (risas) "


Patricia es una mujer todo terreno, simplemente admirable, con una fortaleza que contagia a cualquiera y con una dulzura que irradia a kilómetros... El año pasado sin duda fue una batalla en muchos aspectos su familia, su trabajo, sobrellevar ataques de ansiedad y pánico , y hasta un asalto ... Pero una mujer tan fuerte encontraría en el deporte su mejor aliado para renacer, por supuesto con la ayuda de Dios.



En mayo del 2019 recibió una llamada que cambiaría su vida para siempre su hijo había fallecido... Un dolor indescriptible y un duelo eterno...


17 Mayo del 2019 ese viernes a las 8 de la mañana recibió la llamada más triste e impactante, mi hijo.... bueno con todo lo que los trámites que llevaba todo esto de reclamar el cuerpo de enterrarlo de seguir la investigación, todo ese proceso comencé a tener ataques de pánico no podía dormir se me junto con el insomnio a parte del dolor de corazón de no tener una llamada un mensaje de todos los días, un ma te amo....


Comencé a salir a caminar a trotar hasta que fui logrando agarrar un poco de aire . Comencé a ver en Facebook sus publicaciones y fue cuando comencé asistir a las caminatas y día a día me propuse hacer un poco más de ejercicio cuando voy a esos lugares que respiro ese aire puro y esa paz siento una conexión con él...



En setiembre de ese mismo año perdió su trabajo de 21 años y esa misma noche fue asaltada junto con su madre, otro golpe pero jamás derrotada.  Nuevamente Patri se aferro, confío en Dios y hasta inicio un proyecto de emprendimiento... una tienda virtual.

El apoyo de sus padres y de su otra hija sin duda ha sido parte fundamental para retomar su vida, siempre de la mano del deporte, mejorando cada día más y encontrando la paz en las montañas y en la naturaleza que incluiso es una pasión que ha contagiado a su hermosa familia a la cual admiramos muchísimo.



"Gracias creo si si no fuera por el apoyo de mis padres sería aún más difícil

Todos los días me levanto y me acuesto pensando en él,  Todos los días veo sus fotos y sus mensajes los que pude rescatar pero Dios siempre ha estado ahí conmigo y se que él me venía preparando y a partir de ese momento ha puesto muchas bellas personas en mi camino"


Ahora espero pronto todo esto pase para continuar disfrutando la montaña y la naturaleza en sus actividades...


La historia de Patri es sumamente fuerte pero de admirar demostrando su gran valentía y lo guerrera que es, para continuar sonriendo a la vida y pintando de colores sus días siempre con la compañía de su hijo en su enorme y lindo corazón.



611 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports