10 recomendaciones para mejorar tu peso.


Recomendaciones sencillas para bajar de peso

A continuación te daré 10 tips sencillos y prácticos que te harán tener una mejor salud alimenticia y un mejor estilo de vida


Come en platos más pequeños, esto te ayudara visualmente a no llenar el plato por completo, y reducir las porciones.

Come despacio, disfrútalo, comer debe ser una reacción que se realice en paz, tómate tu tiempo, no comas frente a la computadora o aparatos electrónicos.


A veces el hambre se confunde con sed, así que bebe agua constantemente mantente hidratado, toma vasos de agua al comer o uno antes y otro después.


La ansiedad del diario vivir nos produce el efecto placebo de comer, tratemos de distraernos con alguna actividad, para evitar atracones innecesarios por una situación emocional.


Procura no tener en la alacena alimentos que sabes que te hacen daño, al no tenerlos evitaras esa tentación tan grande de quererlos comer a toda hora.


Lleva contigo alimentos o snack saludable, para cuando estas fuera de casa, vegetales en una tacita, semillas, frutas, un batido de avena etc. Ayudará hasta en tu economía.


No vayas al supermercado con hambre, es un error muy común y te terminas antojando de todo.


No comas de manera forzada, termina tu comida cuando te sientas satisfecho, no cuando vayas a explotar.


No pases mucho tiempo sin colaciones o meriendas, cuando pasas muchas horas sin comer llegas y a la hora de hacer tu comida te sirves una montaña rusa de lo que sea.


Ponle a tu plato más fibra, mas vegetales, mas ensaladas, combina sabores y colores, prueba cosas nuevas. El mundo de la alimentación es variado no siempre tienes que comer la misma ensalada verde, varia tus alimentos, busca recetas y diviértete cocinando y disfruta comiendo.



Valeria Meneses

Coach Nutriciónal y Deportista

Revista Exotic Trail

22 vistas

Derechos Reservados 2017 © Revista Exotic Sports